Breve crónica de mi segundo viaje a Teherán

En febrero de 2012 fui invitado por segunda vez a participar en Teherán en una conferencia internacional. La primera ocasión fue en mayo de 2011 y la novena vez y última hasta ahora ha sido a caballo entre finales de octubre y primeros de noviembre de 2015.
En esa segunda ocasión me acompañó mi amigo Niko Roa, documentalista y escritor español. Fue una conferencia que englobaba a unos 50 ponentes aproximadamente, de muchas nacionalidades, incluyendo a un número relevante de prominentes universitarios, escritores, directores y guionistas de cine y de documentales, etc. y el tema era “HOLLYWOODISMO”, siendo todos los ponentes muy críticos y aportando documentación sobre el control judío sionista de la industria del celuloide y de la totalmente negativa influencia que tiene sobre las mentes de los espectadores.
Este control es observable en la promoción de la violencia gratuita, de los lobbies abortistas y pro homosexuales, los ataques a todas las religiones (menos la judía) y ha sido grandemente responsable de la actual degradación social en occidente.
Tuvimos la ocasión de que la Conferencia fuese clausurada en las dependencias de la Presidencia del Gobierno, donde entre otras autoridades, el Viceministro de Cultura, el Ministro de Cultura y el Presidente Ahmadineyad se dirigieron en breves discursos a todos los invitados participantes.
Tanto Niko Roa como yo mismo, recibimos de manos de Ahmadineyad como premio, el libro El Rubayat que es un clásico del mejor poeta persa. Niko regaló a Ahmadineyad un libro español de los años 30 del siglo pasado, con muchas fotografías de la España de primeros de ese siglo, sobre todo en pueblos y en el campo, mostrando como las mujeres españolas, sobre todo las mas mayores, llevaban la cabeza cubierta habitualmente por un pañuelo.
Yo por mi parte le regalé mi libro EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, que espero también apreciara por su contenido de denuncia del sionismo internacional